2 de octubre de 2012

Rosa y Púrpura "Coincidencia nº 3"

Los colores rosa y púrpura  se utilizan  para reforzar la programación de control mental Monarca.
Cuando Britney Spears empezó a rechazar el programa a comienzos del 2007 tuvo un  colapso mental o ataque de nervios y después como parte de su "rehabilitación" (reprogramación en realidad) se le vió usando una peluca rosa.
A comienzos del 2011 Christina Aguilera tuvo un colapso mental y aparece por primera vez con una peluca rosa en su reciente video "Your body".

Britney Spears
 Christina Aguilera
Lady Gaga

Madonna
Katy Perry
Nicki Minaj
Gwen Stefani
Pink
Hayley Williams
Lady Gaga
Katy Perry
Nicki Minaj
Shakira


8 comentarios:

  1. yo conozco chicas que se tiñen el cabello de rosa y hacen gestos, seguro creeras que son mk pero lo cierto es que solo on chicass que imitan a sus idolos, de igual manera una cantante puede lucir cabello rosa porque esta a la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD! Que idiota eres!.... yo te respondo y?!, al IMITAR ya estan siendo como ellas, TODO ES INTENCIÓN en la vida!, ¿porque crees que hay tanta promiscuidad en las mujeres?!, dime que promueve el feminismo hoy en día¿!... ahi lo dejo.

      Eliminar
  2. Para uno saber que tiene alguien una determinada enfermedad se tiene que evaluar que tenga un conjunto de síntomas. Tener un solo síntoma no significa que esa persona la tiene . Sería ridículo que pensar que porque alguien se tiñe el cabello de rosa es MK. pero si sumas todas las "coincidencias" y son más de 10 en una sola persona es por algo. Además no creo que las chicas que conoces sean millonarias, famosas, que influyen en sus miles de seguidores en su manera de pensar y actuar. No estamos hablando de gente común y corriente , estamos hablando de DIVAS MK ULTRA y de todos los ídolos en general . Las coincidencias son síntomas.

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo de recopilación es invaluable. Es fácil de entender y da pie para autoinformarse. Es difícil que muchos abran su mente a esta posibilidad, porque es tanta la invasión en su vida que ya lo consideran "normal", con el convencimiento de que es solo una expresión personal o artística. La maquinaria detrás de todo esto abarca todas las áreas de sujeción de la mente humana, y sin darse cuenta, se convierten en fanáticos ciegos, defensores de conductas irracionales e inhumanas, Sigue asi, que aunque seamos menos, apreciamos tu trabajo y admiramos tu valor.

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo de recopilación es invaluable. Es fácil de entender y da pie para autoinformarse. Es difícil que muchos abran su mente a esta posibilidad, porque es tanta la invasión en su vida que ya lo consideran "normal", con el convencimiento de que es solo una expresión personal o artística. La maquinaria detrás de todo esto abarca todas las áreas de sujeción de la mente humana, y sin darse cuenta, se convierten en fanáticos ciegos, defensores de conductas irracionales e inhumanas, Sigue asi, que aunque seamos menos, apreciamos tu trabajo y admiramos tu valor.

    ResponderEliminar
  5. Tu trabajo de recopilación es invaluable. Es fácil de entender y da pie para autoinformarse. Es difícil que muchos abran su mente a esta posibilidad, porque es tanta la invasión en su vida que ya lo consideran "normal", con el convencimiento de que es solo una expresión personal o artística. La maquinaria detrás de todo esto abarca todas las áreas de sujeción de la mente humana, y sin darse cuenta, se convierten en fanáticos ciegos, defensores de conductas irracionales e inhumanas, Sigue asi, que aunque seamos menos, apreciamos tu trabajo y admiramos tu valor.

    ResponderEliminar
  6. cada dia va pero en este 2018 en donde va apara la humanidad

    ResponderEliminar