11 de noviembre de 2012

La mano cornuda y Baphomet: "Coincidencia nº 16"

La Mano cornuda, es un símbolo antiguo usado por los babilonios para protegerse del mal de ojo. 
En la famosa gran muralla de Babilonia,  adyacente a la Puerta de Ashtarot,  había una imágen en mosaico de un toro cornudo (Tammuz), representando al dios sol.   Los cuernos eran simbólicos del poder del dios babilonio sobre los corazones de los hombres.  Los babilonios adoraban al sol y solían orar mirando hacia el este con su mano derecha sobre los ojos.
Mas tarde, en la Roma Imperial,  las legiones del César y millones de gente común (el populus)  adoraban al dios sol Mitras.   Los nuevos iniciados mitraístas eran bautizados en la sangre de un toro cornudo, inmolado y sacrificado por los sacerdotes del templo.   Los caballeros templarios, predecesores de los  Scottish Freemasons  (los Masones),  adoraban al dios pagano Baphomet.

La mano cornuda es el signo de reconocimiento de los ocultistas. Los dedos doblados significan la trinidad muerta, y los dedos levantados Satanás vivo y rey. Por lo tanto, este símbolo constituye una burla al cristianismo y una profesión de fe y lealtad a Satanás. También se usa en la invocación a Satanás, para que se haga presente.


Los masones saludan así en el templo, al estilo de los fans de un concierto heavy metal.
El fundador de la Iglesia Satánica, Anton Lavey, incluye este símbolo como el saludo de los satanistas en sus escritos. Desde la Edad Media, se usaba este símbolo para invocar al Diablo con la finalidad tanto de lanzar un mal de ojo como para repelerlo.

Anton Lavey , fundador de la iglesia de Satán

Este símbolo fue infiltrándose entre la sociedad a partir de finales de los años 60, usándose para insultar a otros de una forma general, pero con el significado literal de que su pareja le era infiel , y como signo de burla entre amigos (típicamente usado en fotografías de grupos de adolescentes y jóvenes). En 1977 apareció por primera vez en la portada del disco de Kiss (Knights In Satan´s Service) “Love gun” y su uso se extendió como saludo entre los seguidores del heavy metal, popularizado por Ronnie James Dio.


Actualmente se está propagando por ignorancia su uso como saludo en general, con un carácter de simpatía o complicidad. Por supuesto, la gran mayoría de los artistas y políticos que lo realizan tienen plena consciencia de su significado.


EL BAPHOMET, El símbolo de la Iglesia de Satán, consta de tres elementos: La estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrio.

Los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas "LAMED", "VAV", "YOD", "TAV" y "NUN-FINAL" forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra "L-V-I-T-N", es decir, "LEVIATÁN" (En la escritura hebrea no se escriben siempre todas las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

Izquierda: "Destrucción de Leviatán" (serpiente marina en la Biblia) 1865 grabado de Gustave Doré. Derecha : Madonna 1998. 

En cuanto al pentagrama tiene por lo menos tres formas diferentes de interpretarlo:

1) En el pentagrama no invertido, que se usa en la llamada magia blanca, la punta superior representa al espiritu y las otras cuatro restantes simbolizan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra), con lo cual se intenta decir que lo espiritual está por encima de lo material, que es la filosofia de las religiones "normales".
La estrella invertida, por el contrario, con la punta que representa al espíritu apuntando hacia abajo, simboliza la supremacía de la naturaleza (representada por las otras cuatro puntas) sobre lo "espiritual". Esta supremacía se puede explicar de dos formas:
a) No hay ningún dios ni principio espiritual en el universo, todo se rige por las leyes naturales.
b) El componente de los seres humanos llamado "espíritu" (es decir, inteligencia, sentimientos, etc.) no es más que un producto de la evolución natural y depende del cuerpo físico.

2) En el pentagrama invertido las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.

3) En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: Las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.
Kesha en su reciente video "Die Young" mostrando la carta de El DIABLO, que viene a ser la misma imágen de Baphomet. Abajo Madonna, Kesha , Nicki Minaj, Christina Aguilera,Katy Perry, Lady Gaga y Shakira haciendo el mismo "signo de hermetismo"  de Baphomet "Como es arriba, es abajo"

¿QUIEN ES BAPHOMET?
http://secretarcana.com/occultsymbols/who-is-baphomet/


  Ke$ha

Madonna
Lady Gaga
Beyonce
Rihanna
Britney Spears
Miley Cyrus
Paris Hilton
Shakira
Jennifer Lopez
Mariah Carey
Lindsay Lohan
Katy Perry
Christina Aguilera
Janet Jackson
Pink
Nicki Minaj
Kylie Minogue
Hayley Williams

 Gwen Stefani
Fergie


Jonas Akerlund

Director de películas y videos musicales, ha dirigido videos de Madonna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Beyonce, Rihanna, Britney Spears, Pink y muchos otros artistas.

Otros que usan la mano cornuda:
http://www.whale.to/b/hand.html

5 comentarios:

  1. de donde has sacado que ponerte la mano derecha en los ojos para orar es al estilo de babilonia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil, se llama ritualismo, no necesitas ponerte en una posicion especial para orar a Dios, son antiguos ritos druidicos y babilonicos, de hecho el mitraismo se parece muxo al catolicismo romano

      Eliminar
  2. http://seguidores-de-yhwh-en-yahshua.weebly.com/la-sentildeal-satanica-de-la-mano-cornuta.html

    ResponderEliminar
  3. Y que te hace pensar que el paganismo es satanismo, hay que comenzar a reaccionar y no cerrarse ni creer que tu religión es la verdadera y que si no eres cristiano no te salvas por favor, tu dios no es el unico, se le dice el dios y es para todos, y unos lo ven como una cosa, otros como otra, el creador de la iglesia satanica, deseguro hacia eso conforme a la ofenciva contra el cristianismo, pues en ese tiempo el cristianismo toma este signo a su simbologia pensando que es para llamar a satanas, pero no es cierto, tambien es un simbolo nordico que significa nacimiento, pero como para ti lo pagano y lo satanico es lo mismo, el satanismo es una especie de paganismo, pero no todo lo pagano es satanista

    ResponderEliminar
  4. El Maligno tiene muchos disfraces y muchas caras atractivas para que la gente crea que no está metida en alguna forma de satanismo. Después de haber leido el libro "THE ILLUMINATI - FACTS & FICTION" de Mark Dice (2009) , no me queda ninguna duda . Y no practico ninguna religión porque ninguna vale la pena, las religiones han sido creadas por hombres y estos han sido corrompidos, todo se mueve según los intereses personales de dinero y poder.

    ResponderEliminar