15 de octubre de 2012

Ajedrez "Casualidad Nº 9"

Estampados de tableros de ajedrez en blanco y negro o líneas simbolizan la dualidad : bien y mal . 
El piso a cuadros blanco y negro ha existido en los templos desde los tiempos del antiguo Egipto. Más que simplemente decorativo, el pavimento de mosaico tiene un profundo significado esotérico. Hoy en día es uno de los símbolos más reconocibles de la Masonería y es el suelo ritual de todas las logias masónicas. El pavimento es el área en la que las iniciaciones se producen y es "emblemático de la vida humana, a cuadros con el bien y el mal."
El pavimento de mosaico es un espacio esotérico-cargado en el que se encuentra el altar ceremonial, el centro de la mayoría de los rituales. La ceremonia de entrega del grado aprendiz simbólicamente se lleva a cabo en ese lugar. Según el ritual de tercer grado, el pavimento de la plaza es el sumo Sacerdote para caminar sobre el.
Algunos afirman que el pavimento de mosaico sirve como un "círculo mágico" para ser utilizado en los viajes inter-dimensionales y la comunicación.
El significado más profundo del mosaico es por lo tanto,  trascender los límites del reino material, un portal inter-dimensional.
 
Marilyn Monroe 

Madonna
Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera
Britney Spears
Christina Aguilera
Kyle Minogue
Rihanna
Gwen Stefani
Fergie
Hayley Williams
Nicki Minaj
Katy Perry 
Shakira
Jennifer Lopez
Lady Gaga
Beyonce
Miley Cyrus
Paris Hilton
Mariah Carey (con Whitney Houston en la foto izquierda)
Lindsay Lohan
Kesha
Pink
Iniciación masónica de Pink tal como el ritual se le vendó los ojos, su vestuario fue una "adaptación estilizada"  de  como debe estar un iniciado, la parte izquierda del pecho descubierto, la parte remangada del lado izquierdo del pantalón fue reemplazado por un estampado simbolizando el piso, los colores púrpura y rosa que son usados para reforzar el control mental, leer artículo muy interesante : 

Otros ejemplos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario