6 de noviembre de 2012

Señal de silencio "Coincidencia nº 14"

Harpajered (en egipcio significa niño Horus), llamado Harpócrates por los griegos , es el dios del silencio.

Harpócrates y su madre la diosa  Isis a la izquierda , a la derecha la portada del disco "Fijación oral vol. 1" de Shakira  ¿Casualidad?
Madonna
Lady Gaga
Kylie Minogue
Rihanna (hasta con tatuaje en el dedo "Shhh")
Beyonce 
Miley Cyrus
Fergie
Lindsay Lohan
Christina Aguilera
 Hayley Williams
Gwen Stefani

Otras marionetas de los Illuminati haciendo "votos de silencio":



3 comentarios:

  1. O sea como un símbolo tan común y que utilizamos muchas personas asi tan común es satánico??? O sea como algo así es posible??? O sea todo es malo hoy en dia alguien me explica please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo voy a explicar,...el símbolo en si no es ni bueno ni malo, todo el mundo lo hace para pedir silencio,...no por eso eres satanico ni malvado. La cuestión es otra, ...el simbolo es utilizado por los iniciados y sus marionetas para sibolizar «silencio, solo nosotros conocemos el secreto» (el secreto de que la tierra es un granja y nosotros su ganado)

      Eliminar
  2. No pues, no se trata cuando la gente ordinaria y común la usa para pedir silencio, o la imágen de una enfermera en el hospital. Es cuando una persona pública, famosa , influyente, que tiene seguidores, fans posa para una foto de esta manera, cuando estas fotos no se han hecho para ser puestas en una biblioteca o un hospital. O te parece normal que esta gente aparezca haciendo esto sin ninguna razón.

    ResponderEliminar