9 de noviembre de 2012

El símbolo 666 "Coincidencia nº 15"

El símbolo  "OK" con  la mano comúnmente se cree que significa aprobación o aprecio. Al igual que muchos otros signos, tiene un significado más profundo, más oscuro en los círculos ocultistas. Ampliamente desapercibido, el símbolo con  la mano se vee en muchos artistas más importantes de la industria de la música.

El símbolo  tiene significados diferentes cuando se encuentran en las diferentes culturas. En los Estados Unidos y la mayor parte de Europa, La señal "OK" se utiliza para indicar aprobación, la satisfacción o la excelencia. En otros países, a menudo se considera obsceno. No obstante, tiene un significado más profundo cuando se mira en el simbolismo oculto.

En la cultura occidental   lo conocen como un símbolo  que significa  " bien " o " OK ") . Se hace con los dedos y el pulgar de la mano derecha o izquierda (generalmente la derecha). Sólo tiene que tocar con el dedo índice al pulgar, creando un círculo. Los otros tres dedos luego de espiral y ahí lo tienen: el bien conocido símbolo de OK. Universalmente, este signo significa bien, aceptable, bueno, justo, usted apuesta!, satisfactorio.
Pero para los ocultistas, el signo de OK toma más oscuro significado. En primer lugar, tenemos el círculo, lo que indica la deidad del sol y la búsqueda interminable del masón de encontrar  más luz. Para la masonería, el círculo también representa los genitales femeninos, o yoni. En la religión hindú, el signo de OK es un venerado mudra (gesto sagrado) que significa "infinito" o perfección. Se asocia a los genitales femeninos - pulgar y el dedo índice presiona juntos en las puntas con los otros tres dedos extendidos.
En la práctica del yoga tántrico (rituales sexuales), el signo de OK es una muestra de éxtasis, espiritual y físico. En la antigua Sumeria y Persia, los encantos y amuletos se han descubierto los dedos y las manos en la posición bien moderno, se unió junto con cuernos que implican la fertilidad. Los tres dedos extendidos hacia el exterior son un símbolo de la unión extática con la diosa, el tercer miembro de la trinidad pagana.
En el satanismo, al hacer este signo los tres dedos que no se utilizan para hacer que el círculo se considera un símbolo de la trinidad santa - con cuernos Dios, Diosa, y la descendencia (el anticristo). Algunos van tan lejos como para adoptar la opinión de que los tres dedos doblados tienen forma de tres números seis, o 666. Por lo tanto, tenemos 666, la deidad solar (Lucifer), la Diosa (Misterio, Babilonia la Gran Madre, de las rameras), y la bestia (el anticristo, 666), todo en un signo de la mano unitario.
En la filosofía iluminista, el signo de OK se convierte en un signo que indica la aprobación del Rey Divino, su venida del Señor de la Luz, a quien nosotros, como cristianos conocemos como el anticristo. Para ellos significa: "Él aprueba nuestro compromiso."
Lady Gaga
Madonna
Beyonce
Britney Spears
Christina Aguilera
Shakira
Katy Perry
Pink
Hayley Williams
Gwen Stefani
Fergie

3 comentarios:

  1. http://chomikuj.pl/BAWZ

    ResponderEliminar
  2. Thank you very for the link of the blog , if you are the owner , CONGRATULATIONS! The blog is great, very interesting , there are many things to learn. God bless you.

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con este blog? deberían seguir publicando. Esta información siempre está vigente. felicidades por los temas, muy completo.

    ResponderEliminar