4 de noviembre de 2012

Ojo de Horus y pirámide : "Coincidencia nº 13"

En la mitología egipcia Horus es Lucifer. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.
Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una  pelea violenta, donde  Horus perdió su ojo derecho en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.
Rihanna

La pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cúspide es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferina de las órdenes masónicas y paramasónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.
La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.
Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica, podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que sin embargo aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.
El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.
Esta simbología es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos.
Madonna

Lady Gaga
Beyonce
Britney Spears
Christina Aguilera
Katy Perry
Ke$ha

Miley Cyrus
Janet Jackson
Shakira
 Lindsay Lohan
Nicki Minaj
Rihanna
Paris Hilton
Gwen Stefani
Hayley Williams
Mariah Carey
Kylie Minogue
Pink
Jennifer Lopez
Fergie

De la A a la Z , con el "Ojo que todo lo ve"  ,te sorprenderás!!!! :

5 comentarios:

  1. muy bueno....podian investigar porfavor de selena gomez =) gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel , Selena Gomez es una esclava mk-ultra tambien salida de la misma "escuelita" Disney como Britney Spears, Christina Aguilera y Lindsay Lohan, lamentablemente.
    te recomiendo leer este artículo:
    http://vigilant8.wordpress.com/2010/09/14/selena-gomez-the-new-illuminati-puppet/
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. los 13 linajes estan emparentados entre si mismos tambien???gracias...muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Deverdad muy interesante pero será q puedas infirmar SI con los estilos de vestimenta q hay hoy en estos tiempos por ejemplo me hace decir las comunas de EMOS son adoradores de HORUS se TE agradece las respuesta de antemano

    ResponderEliminar
  5. Los adoradores son los líderes de opinión que la usan, los demás puede ser que ni sepan lo que realmente significa.

    ResponderEliminar