6 de enero de 2013

Katy Perry

Irónicamente sus padres que era pastores evangélicos prohibieron a Katy escuchar música pop y  a los 15 años grabó su primer álbum de música cristiana (gospel). A los 17 años se fue de su casa y así terminó:



Al igual que Lady Gaga , Katy Perry promociona la farsa extraterrestre de la agenda Illuminati en su video "E.T", la canción es en realidad una adoración a Lucifer.

Lo que nos quieren hacer creer es que existen extraterrestres buenos y extraterrestres malos. Para confiar en los que se hacen pasar por buenos.  No existen  extraterrestres o intraterrestres  buenos, ni  tampoco los vampiros buenos en los últimos años se han producido peliculas y series de televisión  donde hay vampiros de ambos bandos con la finalidad de que la humanidad se sienta atraido y se deje seducir por estos seres.
Tambien existe desinformación acerca de los reptilianos que supuestamente habitan bajo la tierra. Todo es parte de un gran engaño con la finalidad de lavarnos el cerebro. En realidad los extraterrestres, los vampiros y los reptilianos son la mismas entidades demoniacas que se encuentran en otra dimensión, los  Illuminati lo que están haciendo es abrir puertas dimensionales para que estos seres entren a nuestro mundo.

Las supuestas abducciones y  canalizaciones no son más que control mental  de estos seres. Las supuestas hibridaciones humano-extraterrestre son en realidad  posesiones demonicas.


Con el fin de ilustrar en la parte superior :  una reptiliana (demonio) , inferior empezando por la  izquierda : una vampira de la película "30 days of night", Diana de la serie "V" de los 80's y  la hija de Anna, reina de los visitantes extraterrestres de la serie "V" del 2009 ( ambas series tienen mucho  simbolismo masón-Illuminati).

Imágen de la película "Jennifer's body" donde le protagonista es poseida por un demonio, ella  se transforma y empieza a alimentarse de sangre, algunos  los llaman  "reptilianos metamorfos" o híbridos (humano-reptiliano) " 

Este artículo es super interesante:

Abducción Extraterrestre, Posesión Demoníaca, y La Leyenda del Vampiro.

http://quantumfuture.net/sp/pages/realidades.html






El video "Wide Awake" se puede ver el  círculo vicioso en que se encuentra  una esclava de programación mental monarca o MK-Ultra que trata de salir de ese control  mental, si lo vemos desde ese punto de vista podemos ver la conexión de lo que le pasó a Britney Spears cuando trató de salirse en el 2007,  fue  reprogramada y sigue siendo controlada mentalmente. Aqui puden leer un análisis muy interesante:

http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/katy-perrys-wide-awake-a-video-about-monarch-mind-control/

Y aquí otro análisis:

3 comentarios:

  1. O sea que sí Britney hubiera seguido en esa crisis hubiera estado bien? sólo porque se rehusaba a ser controlada, pero ahora que está bien y tomo el control"control" de su vida quiere decir que está mal??? Que volvió a caer??
    Entonces sí estas desequilibrada e ibestable es porque te estas resistiendo?? Ser libre es porque"morir"? parece que eso das a entender...
    Y sí yo me pongo algo minimalista o me pintó un mechon rosa o me hago un tatto de mariposa o me tapó un ojo en las fotos me convierte en iluminati?? o esclava?
    Que sería ser esclava? una chica común que supongamos es supuestamente influenciada, como lo refleja en su conducta o que cosas cabía???

    Otra cosa, que hay sobre el tema de moda, la dominación y sumisión?? se relaciona con esto?? sí es asi entonces lo que se haga sobre esto es una forma de manipulación...?

    ResponderEliminar
  2. Cuando una esclava mental rechaza la "programación" , empieza a darse cuenta de su condición se le trata como si estuviera loca, la "rehabilitación" es una excusa para someterla a un reforzamiento de la programación mental. Aparentemente está bien , de eso se trata , pero sigue trabajando para la misma élite y eso se ve reflejado en su video "Work bitch".
    Como puede reaccionar una persona cuando se da cuenta que todo es una mentira o ha sido mentalmente controlada ? Pacíficamente ? Como puedes llamar la atención a los demás para expresar que necesitas ayuda y que quieres que te saquen de donde estás?
    Puedes hacer muchas cosas en tu cuerpo , cabello y vestimenta que tenga que ver con la simbología pero eso no te convierte en Illuminati ni en marioneta de los Illuminati , solo estás copiando .
    Tendrías que ser una figura pública , una lider de opinión , una persona que influye en la conducta de los demás , que gane mucho dinero y tenga poder.
    La simbología que puedas usar no te define y ni te convierte , es un SINTOMA O indicador común entre esas personas.

    Tu has dado con la palabra exacta : MANIPULACIÓN.

    La ambición desmedida , la moda , la dominación , sumisión y el materialismo en general es lo que nos hace esclavos .
    y esa es la razón de exister de las esclavas y esclavos MK Ultra , influenciar , manipular , corromper ...
    Solamente compara los valores que existían en tu niñez y compara los valores que existen ahora , si lo ves que ha habido un progreso que ahora hay más libertad que antes y que todo está bien , es normal , pues ahí tienes los resultados de todo ese bombardeo que tenemos a través de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. La programación de britney se rompió y trato de lanzar original doll que debió venir después de su. Álbum in the zone Y reemplazaron original doll por blackout y la élite hizo que ese abjm sea histórico y considerado una biblia del pop y original doll filtrado y olvidado fue reprogramada y así nació Circus
    Lo mismo paso con lady Gaga su 3er álbum simplemente fue un fracaso hablaba de cosas sin sentido nada que ver con la agenda illuminati ni la élite fue un fracaso y termino su carrera

    ResponderEliminar