23 de diciembre de 2012

Princesas del POP : Britney Spears y Christina Aguilera


En 1987 dos cantantes adolescentes Tiffany de 16  y Debbie Gibson  de  17 años llegaron al TOP 5 de sencillos de la revista Billboard por primera vez. Por los  éxitos alcanzados en sus primeros años de carrera,  los medios de comunicación les dieron el título de "Sucesoras de Madonna" o "Reinas adolescentes del Pop". Tiffany logró su último top 40 con "Radio Romance" en 1988 mientras que Debbie Gibson con "Anything is possible" llegó por última vez al top 40 en 1990. Después de 3 de años sus carreras como cantantes no se consolidaron, fallaron en las expectativas de que fuera una de ellas la sucesora de la "Reina del Pop". Madonna seguía siendo la reina del Pop indiscutiblemente, sin que fallara ninguno de sus sencillos  en llegar al Top 40 por 10  años consecutivos.

Entre 1991 y 1992  fueron reclutadas en el club de Mickey Mouse dos niñas quienes más tarde se convertirían en las "Princesas del Pop" :  Christina Aguilera y Britney Spears. Como ya se sabe el "Club de Mickey Mouse"  era uno  de los proyectos de Disney. Disney es  una de las numerosas organizaciones con fines encubiertos que utilizan la programación "Monarca"  de control mental que es una continuación del proyecto MK-ULTRA desarrollado por la CIA.
En 1998 fue el comienzo de sus carreras como cantantes, Britney Spears con 16 años  llegó al número 1 con su sencillo debut  "...Baby One More time"  y Christina Aguilera con 18 años llegó al número 1 con su segundo sencillo "Genie in a bottle"  en 1999.
Hasta el  2003 Christina Aguilera tenía 11 sencillos en los Top 40 de la revista Billboard y más de 14 millones de álbumes vendidos sólo en Estados Unidos  y Britney Spears 8 sencillos en los Top 40 y más de 27 millones de álbumes vendidos. Hasta ese momento eran las  dos cantantes menores de 26 años más exitosas de la música pop a nivel mundial. y ya eran reconocidas como "Princesas del Pop"·
Por otra parte el 2003 marca el año de descenso de la carrera musical de Madonna de 45 años, durante 20 años consecutivos había logrado que 49 sencillos entraran a la lista los BILLBOARD HOT 100, y el primero en fallar fue el sencillo "Hollywood", también su álbum "American Life" apenas llegó a vender 680,000 copias en Estados Unidos , fue el primer álbum en su carrera en no superar el millón de copias vendidas.

Como consecuencia de la carrera en descenso de Madonna la "Reina del Pop" y el ascenso de Britney Spears y Christina Aguilera como "Princesas del Pop" el 28 de agosto del 2003 en  los premios "MTV VIDEO MUSIC AWARDS" se realiza un ritual illuminati de iniciación de Britney Spears y Christina Aguilera como sucesoras "oficiales" de la gran sacerdotisa de la industria de la música, en ese entonces no tenía la menor idea como espectador de toda la simbología que había en esa actuación como por ejemplo que el piso de la escenografía que era "ajedrezado", los 13 escalones que Madonna desciende del pastel de bodas, el color negro de ella como "novio"  y Britney y Chistina Aguilera de "novias" con el clásico color blanco que simboliza virginidad, el que Madonna le pusiera  el sombrero masón a Britney convirtiéndola en su sucesora como primera opción, y el beso lésbico con  ambas como pasándo su energía y poder.

En el 2004 Britney se involucró en el centro de Kabbalah a través de su amistad con Madonna, para el 2005  tenía listo los  demos para lo  que sería su nuevo album titulado "Original Doll" donde uno de los temas era "Mona Lisa" uno de sus alter egos y contenía temas que hablaban sobre las ilusiones de la fama y de su sufrimiento dentro de la industria musical, tal vez las letras fueron tan  personales y reveladoras , que su compañía de discos descartó el álbum completo por ese motivo manteniéndolo inédito hasta el momento . En marzo del 2006  Britney anunció que dejaba de estudiar Kabbalah y que su religión era su bebé. Creo que ese fue el primer síntoma de que Britney quería salir de su esclavitud.
Una amiga me comentó que le era muy difícil de creer que estas esclavas MK-Ultra estén sometidas a métodos de tortura para que logren estar bajo control mental y que no las vea traumatizadas en absoluto sino todo lo contrario disfrutando en su mayoría de la vida y las riquezas que les aporta la fama.
Pues si es muy difícil de creer, pero hay que tomar en cuenta que al ser sometidas a estos métodos de tortura, abuso físico, sexual  o emocional,  estos esclavos son inducidos a un transtorno de personalidad múltiple, donde la personalidad que toma el control del individuo en forma rutinaria esta asociada a una pérdida de memoria, es así como las victimas no recuerdan nada de lo que les hicieron, es un mecanismo de defensa de la mente ante un trauma, el individuo actua y se comporta de manera normal ante los demás
Por eso Fritz Springmeier (investigador) co-escribió con Cisco Wheeler (ex-esclava MK-Ultra) el libro titulado "The Illuminati Formula Used to create an UNDETECTABLE total mind controlled slave" :
El ejemplo más claro lo que pasa con Britney fue cuando en febrero del 2007  se afeitó la cabeza en un salón de belleza, un diá anterior se había internado en un centro de rehabilitación . Lo que pasaba con Britney era que empezaba a rechazar el control mental, quería realmente liberarse, sufría  de depresión y los esclavos MK-Ultra cuando se dan cuenta de su condición están  programados para su  autodestrucción a fin de que no sea posible recordar lo que les hicieron y que puedan denunciar quienes fueron sus programadores. Un testigo de ese incidente logró escuchar que ella dijo que estaba cansada de que le conectaran cosas en su cabeza, y  sabiendo que uno de los metódos para el control mental es el electro-shock nos podemos dar cuenta que se refería a eso.
Por otro lado en el 2007 también la carrera de Christina Aguilera empezó a descender el cuarto  sencillo "Slow down baby" del album "Back to basics"  fue su primer fracaso que no logró entrar a los BILLBOARD  HOT 100,  el album "Back to basics" vendió 1`700,000 copias mientras que su anterior album "Stripped"  había vendido 4´300,000 copias.
En Hollywood celebridades como Britney Spears, Mariah Carey, Paris Hilton , Lindsay Lohan, Christina Aguilera  han tenido "mental breakdown", colapso mental o ataque de nervios, pero en realidad son síntomas que la programación mental necesita ser reforzada para mantener al esclavo suceden cada cierto tiempo por los años que llevan bajo la programación mental, empiezan a tener recuerdos y darse cuenta de lo que realmente les pasa, sufren de una fuerte  depresión y llegan hasta en algunos casos llegan al extremo de intentar suicidarse como le pasó a Marilyn Monroe. Y cuando en las noticias dicen que han sido internadas para rehabilitación por abuso de drogas y alcohol en realidad se trata que son sometidas a una reprogramación.
Como  nadie es imprescindible, al empezar a fallar el plan "A" (Britney) y el plan "B" (Christina)  para el reemplazo de Madonna, En el 2008 ya tenían los Illuminati una nueva marioneta , y fue programada a prueba de fallas y hasta el momento  4 años después sigue siendo un fenómeno que comparando con las demás "Princesas del Pop"  el éxito en ventas, popularidad y promedio anual de fortuna, a nivel mundial se encuentra en primer lugar muy lejos de las demás incluso superando a Madonna.
Para lograr esta "super marioneta Illuminati"   se buscó una cantante que  tuviera las caraterísticas de Madonna en cuanto a sentido de moda, personalidad, oportunismo y de entretenimiento para las masas, el carisma de  Britney Spears,  la capacidad para cantar en vivo en sus shows como Christina Aguilera, el talento y excentricidad  de Elton John y todo lo anti-cristiano y grotesco de Marilyn Manson : LADY GAGA pero ya hablaremos de ella exclusivamente...
Continuando con Britney y Christina , Britney ha conseguido mantenerse  en los últimos 3 años después de su re-programación mental con relativo éxito, con 11 TOP 40 hits y casi 5 millones de ábumes vendidos desde el 2004 hasta la fecha en Estados Unidos, pocos discos vendidos comparando con los 27 millones vendidos en  primeros 5 años de carrera.
Su último trabajo ha sido una colaboración con Will.I.Am en la canción "Scream and shout" , claramente hay un simbolismo illuminati y de control mental en el video, muy bien analizado como siempre por "The citizen vigilant", en el video Britney sale con uno de sus alter egos que tiene acento británico.
http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/scream-and-shout-a-video-about-britney-spears-being-under-mind-control/

 
Mientras que Christina Aguilera sólo ha conseguido 7  TOP 40 hits y 3 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos desde el 2004 hasta la fecha.
Su regreso no ha sido como se esperaba, su primer sencillo "Your body" apenas llegó al puesto 34 del BILLBOARD HOT 100  y su album "Lotus" solo llegó al puesto 7 y lleva vendido hasta este momento 73,408 copias . Practicamente la deja fuera de carrera si comparamos con las actuales princesas del Pop.

12 comentarios:

  1. muy buen post. felicidades por el blog y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Christina Aguilera es mi cantante favorita, me gusto el blog, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, Christina Aguilera también era una de mis cantantes favoritas , una gran voz , realmente canta en vivo, es una pena que esté metida en esto.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tema...
    y que fuerte el video de Britney, realmente después de leerlo todo me da mucha lástima verla así :(
    Excelente blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Azul, a mi también me da mucha lástima. sobre todo cuando estos artistas empiezan desde niños, son victimas inocentes de la ambición o ignorancia de sus padres.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, yo siempre lo he dicho, los niños deben ser niños, me saca de quicio cualquier forma de robar la infancia...

    Por cierto, investiga a Katy Perry, a mí un video suyo me sube siempre la energía, pero después de empaparme del control mental que expones, lo he vuelto a ver y tiene muchos signos ocultos, me he quedado k.o., es el de Fireworks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Azul, si hice una entrada dedicada a Katy Perry, leyendo su biografía en Wikipedia te das cuenta que ella está metida en esto por rebeldía y ambición,sus padres que eran evangélicos le tenían prohibido escuchar música pop cuando era niña y mira como terminó. Ninguno de los extremos es bueno , porque lo prohibido es atractivo, y el apoyo a ciegas también.
    No había visto el video de "Firework" hasta ahora que me haces referencia , lo acabo de ver y efectivamente es sobre control mental, empieza el video con un piso mosaico masón , en la letra habla sobre el arcoiris, que tiene que ver con la película "El Mago de Oz" que es utilizada durante la programación mental para que la victima mientras está siendo torturada siga el arcoiris para inducirla a un transtorno disociación de la personalidad.
    Encontré esto que habla perfectamente sobre la simbología del video:
    http://fedgeno.com/katy-perry-monarch-mind-control.php

    La música pop aparentemente es inocua, me acuerdo en mi adolescencia se relacionaba solamente a la música heavy metal cómo satánica. Pero ahí estaba el engaño para relacionar al pop con lo contrario , pero en las letras te vas dando cuenta, hay mensajes subliminales en la canciones y en los videos. Es una música muy agradable y pegajoza , basta dos veces que la escuches para que te enganches, quieras escuchar más y se te quede en la cabeza , y es que de eso se trata , es toda una ciencia con el fin de lavarnos el cerebro sin darnos cuenta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. que feo siento, pobres tipas.... horrible, horrible.... esto se tiene que saber en todo el mundo, ya estuvo suave...

    ResponderEliminar
  9. Que lastima todo esto pero que bien que me estoy dando cuenta

    ResponderEliminar
  10. realmente horrible

    ResponderEliminar
  11. es una verdadera lastima que christina aguilera este metida en esto, yo soy fan de ella no puedo de dejar escuchar su musica es muy adictiva pero por suerte ya de a poco estoy dejando de escuchar.

    ResponderEliminar