21 de enero de 2013

Metrópolis

Les recomiendo ver la  película "Metrópolis" de Fritz Lang  (1927) Se le considera uno de los máximos exponentes del  expresionismo alemán en las artes cinematográficas. Tiene un gran simbolismo oculto e importancia en la cultura Pop.

Con el siguiente análisis pueden darse a quienes  representan sus personajes y los trabajadores en el mundo actual:

María antes de la transformación  y una paciente con tratamiento de electro-shock


Robot antes de la transformación a la falsa María ,  atrás el pentagrama 
 
La falsa María  al hacer el guiño le queda el "Ojo de Horus"

María como la ramera de Babilonia del Apocalipsis



María de la ficción  a la realidad :

 Marilyn Monroe

Arriba : María de la película "Metrópolis"  hipnotizando a los hombres y abajo Marilyn Monroe con su belleza y sensualidad haciendo lo mismo

El ojo de Horus en una de sus primeras películas "Love Happy" (1949)

Curiosamente Fritz Lang el director de la película "Metrópolis" 25 añós después dirigió la película "Clash by  night" con Marilyn Monroe en el reparto.






Marilyn usando bañador con estampado de leopardo común en las esclavas MK-Ultra nivel beta sex kitten



Madonna


En 1985 Madonna,  se convirtió en la nueva María de Metrópolis
Su video "Express yourself" (1989) estuvo inspirado en la película "Metrópolis" con una inversión de 5  millones de dólares , es el tercer video musical  más caro de la historia. También se puede ver que estuvo inspirada en Marilyn Monroe y una toma haciendo el ojo de Horus


Whitney Houston

En  la película "Bodyguard" (1992) Whitney interpreta el papel de una super estrella nominada al Oscar, con un vestuario inspirado en María de "Metrópolis" canta "Queen of the Night" con clips de la película en una pantalla gigante. 20 años después Whitney fue asesinada por los Illuminati y no hubo ningún guardespalda que la salvara.


Kylie Minogue
"Come into my world" - Fever Tour 2002




X tour 2008







Beyoncé

Beyoncé es hermosa, tiene gran voz y talento su status actual al igual que Madonna y Janet Jackson es de Gran Sacerdotisa  de la industria de la música, el que tenga la oportunidad de hacer un show en el medio tiempo del Super Bowl XLVII este 3 de febrero lo demuestra, sin duda llevará a cabo un ritual satánico- illuminati ante millones de espectadores,  y dará mucho de que hablar   ¿Será  tan escandaloso como el show de  Janet Jackson?  ¿Superará  el simbolismo oculto del  impresionante show de Madonna ?
"Get me bodied" BET awards 2007
"Sweet dreams" video 2009
Janet Jackson





Britney Spears
Circus tour 2009

Christina Aguilera

Siguiendo la agenda robot de los Illuminati, Christina Aguilera lanza el el 2009 su álbum "Bionic" y el video de su primer sencillo "Not myself tonight" rinde un homenaje a  Madonna y su video "Express yourself" (en su vigésimo aniversario) y la película "Metrópolis"

Fergie






Lady Gaga


Lady Gaga  la  nueva María de Metrópolis (2010-presente)

El nombre artístico de Stefani Germanotta  "Lady Gaga" fue  por el video "Radio Gaga" (1984)  del grupo Queen que estaba inspirado en la película "Metrópolis". Freddie Mercury también era MK-Ultra las primeras 3  imágenes  corresponden al video "Calling all girls" (1982)  inspirado en la película de George Lucas "THX 1138 " donde también se ve que recibe tratamiento de electro-shock para  tener su mente controlada

Lady Gaga en su video "Paparazzi" (2010)
Nicki Minaj



"Turn me on" American Music Awards 2011 y video

 TRANSHUMANISMO :
 
Robot agenda:


2 comentarios:

  1. A todos los que se den cuenta de estas "coincidencias" les digo: no están delirando, esto es así, ténganlo en cuenta para su vida y cada vez que quieran controlar su forma de ver el mundo o silenciar su opinión, no lo permitan. Cuiden su ser integro por que "ellos" luchan contra el alma del m undo.

    ResponderEliminar