30 de diciembre de 2012

Lady Gaga : La nueva reina del Pop


Continuando con la entrada anterior "Princesas del Pop : Britney Spears y Christina Aguilera", Para el 2007 Britney Spears el plan "A" para el reemplazo de Madonna había mostrado rechazo a la programación mental  y Christina Aguilera, el plan "B"  había empezado un descenso en su carrera musical. La élite tenía que "crear" una "nueva María" para su "Metrópolis", alguien que se convirtiera en un nuevo ícono para entretener a las masas como Madonna y Britney Spears lo hicieron pero que además pudiera cantar en vivo como Christina Aguilera. El nuevo producto tenía que ser mejorado, es así como en el 2008 es el lanzamiento de la cantante Lady Gaga y llega al  número 1 en las BILLBOARD HOT 100 con su sencillo debut "Just Dance".
Por el  impacto visual en sus presentaciones y videos, Lady Gaga me pareció desde un comienzo una mezcla de Madonna y Marilyn Manson y  eso me fascinó, como fan de las películas de terror me pareció un personaje interesante.En los 90's también me gustaba Marilyn Manson sobre todo sus videos.
Lady Gaga tiene la provocación sexual  y sentido de moda de Madonna y lo grotesco, teatral y satánico de Marilyn Manson.

La conexión Madonna - Marilyn Manson - Lady Gaga:

- Madonna fue el reemplazo de Marilyn Monroe, como ícono de la cultura pop, además siempre Madonna demostró admiración por Marilyn, la imitó y emuló a lo largo de toda su carrera. Marilyn Monroe fue la prototipo de esclava sexual MK-ULTRA.

- Brian Hugh Warner nació 11 años después de Madonna y tomó como nombre artístico "Marilyn Manson" , Marilyn por la actriz  Marilyn Monroe y  Manson por el asesino en serie Charles Manson, ambos íconos culturales de Estados Unidos y tambien MK-ULTRA.  Su banda también lleva el mismo nombre y su tecladista Stephen Gregory Bier Jr. tomó como nombre artístico "Madonna Wayne Gacy" por la reina del Pop y por el asesino en serie John Wayne Gacy.

-  Ante las comparaciones de Madonna y Lady Gaga " "I don't want to sound presumptuous, but I've made it my goal to revolutionize pop music. The last revolution was launched by Madonna 25 years ago" in addition to commenting that "there is really no one that is a more adoring and loving Madonna fan than me. I am the hugest fan personally and professionally."
 http://www.thefreelibrary.com/THE+FEAR+FACTOR%3B+Lady+Gaga+used+tough+times+as+inspiration+for+her...-a0213005824
- Marilyn Manson colaboró con Lady Gaga en el remix de su canción "Lovegame"

Fórmula mejorada para una princesa del Pop

Lady Gaga y Marilyn Manson

Lady Gaga y Madonna
Madonna y Lady Gaga  en el programa "Saturday Night Live" (2009)





A partir de su quinto video "Paparazzi" , su videos empiezan a ser cada vez más elaborados. Les recomiendo mucho leer los SIGNIFICADOS OCULTOS de sus videos porque todos están relacionados con el control mental , los Illuminati y el satanismo:


PAPARAZZI

BAD ROMANCE

TELEPHONE

ALEJANDRO

BORN THIS WAY

JUDAS


YOÜ AND I , el video más gráfico sobre el programa de control mental,  los metódos de programación (tortura, electro-shock , injección de drogas y privación sensorial (flotación en tanque de agua con sal) , la personalidad  múltiple (alter egos) , y la relación que una esclava MK-Ultra tiene con su programador.




MARRY THE NIGHT : La historia de su vida como esclava de control mental de los Illuminati, aplica a las demás "divas MK Ultra"  que quieren llegar a la fama a cualquier precio, es lo que realmemente
significa  cuando los artistas "venden su  alma al diablo" a cambio de fama y fortuna.


El lanzamiento del perfume de Lady Gaga "Fame" estuvo acompañado de un comercial demasiado elaborado y con mucho simbolismo :
El comercial:




Los ingredientes del perfume y la simbología oculta :
http://vigilantcitizen.com/latestnews/lady-gagas-fragrance-fame-and-its-occult-meaning/



2 comentarios:

  1. hagan un especial de rihanna

    ResponderEliminar
  2. Soy littlemonster y aunque soy victima de su imagen aun me gusta

    ResponderEliminar