9 de diciembre de 2012

Janet Jackson


Mi segunda cantante favorita después de Madonna, me gustó mucho  desde su primer sencillo   "What have you done for me lately " de su tercer álbum "Control" (1986). Me dió mucha tristeza saber que era una MK-ultra también...

Janet Jackson  con 7 años de edad debutó en el casino MGM de las Vegas con sus hermanos en 1973. La metodología principal para crear un esclavo de control mental es el abuso sexual desde que son niños. Por lo mismo tuvo que pasar Michael Jackson y sus hermanos.

Rosseane Barr, actriz y comediante escribió en su blog :
"Joe jackson es un agente MK Ultra que utilizó el abuso de sus propios hijos aprovechando los programas de la CIA que siguen y estudian los efectos del abuso infantil en los jóvenes, y cómo su mente puede ser controlado de tal manera y con tal abuso , que pueden verse obligados a desarrollar el talento. Jesús dijo: "la verdad os hará confundir en ese día".
Joe jackson es un abusador de niños, y Catherine miró hacia otro lado mientras que golpean a sus hijos y torturaban a Michael mentalmente. Mantengan  ambos lejos de los niños de Michael ".

Brice Taylor, ex-esclava MK-Ultra en su libro "Thanks for the memories" página 190  lo confirma como testigo de abuso sexual de los Jacksons :

LaToya Jackson también contó sobre el abuso físico y sexual que fueron victimas ella y sus hermanos:


Janet Jackson (10 años) con sus hermanos
"Control" fue el 4to sencillo de su tercer album del mismo nombre y el video tenía la siguiente manifiesto:

Introducción a la canción :"This is a story about control, my control
Control of what I say, control of what I do
And this time Im gonna do it my way
I hope you enjoy this as much as I do
Are we ready? I am? cause it's all about control
And Ive got lots of it"

Letra de la canción:
"When I was 17, I did what people told me
Did what my father said, and let my mother mold me
But that was long ago

Chorus:
Im in control, never gonna stop
Control, to get what I want
Control, I got to have a lot
Control, now Im all grown up
First time I fell in love
I didn't know what hit me
So young and so naive
I thought it would be easy
But now I know Ive go to take...


Repeat chorus
That's right, Im on my own,
Ill call my own shots, thank you

Bridge:
Got my own mind
I wanna make my own decisions
When it has to do with my life, my life
I wanna be the one in control
So let me take you by the hand
And lead you on this dance
Cause what Ive got is because I took a chance
I don't wanna rule the world
Just wanna run my life
So make your life a little easier
When you get the chance just take...
Repeat chorus

Free at last, out here on my own
Now control this
That's right, career moves
I do what's right for me
And me wants to groove
Is that ok?

Repeat bridge
Hop to it
Im in control (and I love it, that's right)
Control, now Ive got a lot
Control, now Im all grown up
Im in control, Im in control
Don't make me lose it".


Izquierda: Imágen del video "Control" , derecha: símbolo masón ¿Casualidad?
La letra es como un himno de independencia en su vida y carrera artística, y resulta muy irónico, porque aunque sus padres ya no la controlaban , se encontraba bajo un control peor el de los ILLUMINATI.


  El 1ro de febrero del 2004 en el intermedio del Super Bowl junto con Justin Timberlake (esclavo MK Ultra también) cantó su canción "All for You" y Justin al momento de cantar la parte :  "gonna have you naked by the end of this song"  de su canción "Rock Your Body" tiró del bustier de Janet y quedó expuesto el seno izquierdo. Fue todo un escándalo nacional, Janet tuvo que disculparse diciendo que había sido un accidente, según Justin debió ser removido la parte del bustier dejando el sostén rojo intacto.
A pesar de que era totalmente ignorante acerca de la simbología satánica en ese entonces, nunca me crei el cuento de que fue un "accidente", porque de haber sido un accidente ella no hubiera tenido ningún piercing en el pezón que iba a ser expuesto ¿quien se pondría algo así para tenerlo oculto?

Lo que encontré fue lo siguiente:

*Janet lleva un traje como el de  "Pinhead"  lider de los Cenobites  de la película "Hellreaiser", personajes ficticios creados por Clive Baker autor, director de cine y artista visual.
"The Cenobites all have horrific mutilations and/or body piercings, and wear fetishistic black leather clothing that often resembles butchery garments or religious vestments. The clothing also serves to support their piercings and tools."
fuente :
Clive Barker es satanista :

* Los colores  negro y rojo   significan oscuridad y sangre respectivamente para los satanistas y son usados en las misas negras.

* El 1ero de febrero se celebra una fiesta  tradicional Pagana o fiesta  satánica de la Candelaria o Imboloc. Los ritos llamados tradicionalmente a las mujeres jóvenes a desfilar por la ciudad desnuda invocando el espíritu de santo pagano Brighid o Brigit (pronunciado BREE) en un esfuerzo por llevar a la lactancia en animales de granja. Brigit era venerado también como la diosa de la primavera y representado por el sol. Un examen detallado de las imágenes muestra un pecho desnudo de Janet Jackson con un piercing  extraño  de un sol en en  el pezón, ambas referencias claras a este acto satánico oculto. La protesta pública parece haber en gran parte perdido el punto. Este acto no era sólo de sexo, se trataba de satanismo.

*La estrella de plata  rodeada de 8 puntas  de ISHTAR . Las ocho líneas son un símbolo de las cuatro esquinas del espacio (norte, sur, este y oeste) y la hora (dos solsticios y dos equinoccios). La estrella de ocho puntas es también un símbolo gnóstico, conocido como el Octagram de la creación. Se relaciona con Venus, y es también sagrado para ISHTAR. En las tradiciones nórdicas la Octagram se utiliza para invocar la magia Aleister Crowleyiana.
No era un mal funcionamiento del guardarropa. Era un ritual que involucra el levantamiento o liberación de Ishtar. Venus y Marte, Ishtar y Marduk, Inanna y Utu, lo que usted prefiera llamarlos, los atributos son los mismos. Usted encontrará la diosa que lleva su seno, como en Lady Liberty, y el varón es adorado como el Sol, mientras que la plata es el metal de la diosa y ella es adorada como la luna. ISHTAR fue una de la deidad femenina más popular del panteón asirio-babilónico y patrón de la famosa Puerta de Ishtar. Ella es el equivalente al acadio y sumerio Inanna los afines a la diosa Astarté. Los griegos le asocia con Afrodita (Venus América), y a veces Hera.
Ishtar era adorado como una gran diosa de la fertilidad y la sexualidad, sino también de la guerra y la muerte, y el guardián de las prostitutas. Ella también fue llamada la Gran Ramera y la prostitución sagrada formaba parte de su culto o los de diosas afines.
El primer origen de Ishtar es la antigua ciudad de Babilonia, una gran metrópolis en Mesopotamia. Babilonia es la variante griega del acadio Babilu (Bab-ilu), que significa "Puerta del dios". Era la "ciudad santa" de Babilonia desde alrededor del 2300 aC, y la sede del Imperio Neo-Babilónico de 612 antes de Cristo."
Janet Jackson con el ojo de horus
Por último había notado que en las entrevistas Janet  Jackson parece ser una mujer dulce, tranquila y hasta tímida, pero se transformaba en el escenario como si fuera otra persona , lo mismo que sucedía con Michael Jackson.
Luego entendí que con el programa de control mental  se logra que la victima tenga alter egos debido al transtorno de personalidad múltiple originado por el trauma (abuso sexual).

y aquí la prueba que Janet Jackson tiene ese transtorno , en el 2004 ella misma reveló que sufre del transtorno de personalidad múltiple :


Desde finales de los 80's  hubo  rivalidad entre Madonna y Janet Jackson por el título de "Reina del Pop" sobre todo en Estados Unidos.
Pero ambas son consideradas como "High Priestess" o grandes sacerdotisas de la industria de la música Pop  por toda su trayectoria como iconos de la música Pop y  esclavas de los Illuminati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario