30 de diciembre de 2012

Taylor Swift : el plan "B" en carrera por la corona de la reina del Pop


Lady Gaga es la actual reina del Pop y la más grande marioneta creada por los Illuminati hasta este momento pero ahora tienen  a la cantante Taylor Swift como plan "B" por si Gaga llegara a fallar.

Taylor Swift a los 17 años logró su primer top 40 en las HOT 100 BILLBOARD  con el sencillo "Tim McGraw"  en el 2006. Desde entonces lleva 27 sencillos colocados en los top 40, ha vendido 17,8 millones de álbumes y 51,1 millones descargas digitales en los Estados Unidos.




Taylor Swift  con la mano cornuda
El 18 de noviembre en los premios "American Music Awards" del 2012  al típico estilo de los Illuminati sobre un  piso ajedrezado -masón  fue la actuación de Taylor intrepretando el tema "I knew you were trouble"  de esta manera se  realizó un rito simbólico de iniciación por la  élite que controla la industria de la música. Ella  tenía una imágen inocente muy opuesta a la de Lady Gaga y seguro que veremos cambios muy drásticos en su carrera.



Como siempre el mejor análisis de todo el simbolismo de su actuación en la página de "The Vigilant Citizen" :



En este simple cuadro se puede apreciar como Lady Gaga se encuentra en primer lugar superando a Madonna tomando en cuenta el promedio anual de su patrimonio neto.
También se puede apreciar a Taylor Swift como la que tiene la carrera con mayor crecimiento comparando con las otras "Princesas del Pop" más ricas y famosas  menores de 33 años. Definitivamente se encuentra en el momento más alto de su carrera y por eso es que ha sido eligida  por la élite.


Fuente : http://www.celebritynetworth.com/category/richest-celebrities/singers/



1 comentario:

  1. 3 de Abril del 2018... Es increíble ver como la carrera de Taylor Swift el día de hoy ha tomado cambios tan drásticos como se veían venir... Es increíble como esta élite tiene en sus manos a estas celebridades, pero ya falta poco para que la verdad se de a la luz, una pequeña parte de la sociedad y de estas marionetas ha despertado y poco a poco... Hasta la misma Taylor ha dicho que su antigua ella esta muerta.

    ResponderEliminar